jueves, 19 de diciembre de 2019

PACK SPACE EMPIRES 4X - JUEGO BASE Y EXPANSIONES


Pack completo de Space Empires 4x. Comprende:

  • Juego base (3ª edición): Impecable. Todos los counters clipeados con máquina profesional. Se incluye manual tradumaquetado al castellano, lo mismo que las tablas y hojas de ayuda. El juego está actualmente agotado, con lo que eso implica en GMT (proceso P500.. etc)
  • Close Encounters: La expansión está sin destroquelar, y por lo tanto sin uso alguno. Perfecto estado.
  • Replicators: Esta expansión está sin destroquelar y las cartas sin despreciar. Además conserva el plástico original de la caja.



Juego Base. Wargame espacial en el que tendremos que eXplorar el espacio, eXpandir nuestra civilización, eXplotar los recursos disponibles y, sobre todo, eXterminar! 



Todos los counters se mandaran separados en bolsas zip (no se incluyen las cajas)


Los counters del juego base están clipeados (borde redondeado. Esto se hace porque, aparte de que estéticamente son mucho más bonitos, de fábrica vienen con esquinas que se enganchan, se pueden abrir y no quedan bien en el tablero)


Manual y tablas tradumaquetadas (creo recordar que las tablas las tradumaqueté yo)


Manual y tablas tradumaquetadas (creo recordar que las tablas las tradumaqueté yo)


Expansión Close Encounters


Impecable y sin uso. Counters sin destroquelar y las cartas en bolsas zip


Expansión Replicators


Impecable y sin uso. Counters sin destroquelar y las cartas sin desprecintar.


PRECIO DEL PACK/PRICE: 130€



Si estás interesado en este producto, contacta conmigo en:
aizentrier@hotmail.com

If you are interested in this product, please contact me here:
aizentrier@hotmail.com



SE ACEPTA PAGO POR PAYPAL Y TRASFERENCIA BANCARIA


ARTÍCULO COMPROBADO, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN A CUENTA DEL COMPRADOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario